Estas leyendo
Team Sonic Racing se lanzará el 21 de mayo de 2019

Team Sonic Racing

Ya os hemos hablado del anuncio de Team Sonic Racing, mostrado su trailer de lanzamiento e incluso contado nuestras primeras impresiones desde el E3 de Los Angeles. Ahora llega el momento de desvelar cuando llegará a nuestras manos y es que ya se sabe la fecha de lanzamiento.

En una entrevista concedida durante el Tokyo Game Show 2018, el productor de la saga Sonic, Takashi Iizuka, ofreció a los aficionados una visión detallada del desarrollo del juego y sus aspectos creativos. Takashi habló también de sus fuentes de inspiración, así como de los resultados finales de un juego que incluye diversos estilos de juego, con varias clases de personajes englobados en categorías de Velocidad, Técnica y Potencia. También se explaya hablando del juego y los diversos circuitos que se pueden disfrutar, entre los que hay algunos que se presentaron en el evento nipón como Wisp Circuit, Ice Mountain y Market Street.

Anótalo en tu calendario

Todo eso se ha aprovechado para llegar al meollo de la cuestión, lo que los fans estaban esperando, la fecha en la que el juego se pondrá a la venta y que será el 21 de mayo de 2019. Ese día el juego se pondrá ala venta para PlayStation 4, Xbox One y en Nintendo Switch. Para los que prefieran el PC como plataforma de juego, habrá una versión exclusivamente digital.

Así que ya sabes, señalalo en tu calendario, pídele a Cortana, Alexa o Google Assistant que te lo recuerde, pero hazte la idea de que habrá que esperar a finales de mayo para tener este nuevo título de Sega.

Relacionado  Obduction ya se encuentra disponible para las Oculus Rift

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.