Team Sonic Racing

A día de hoy, 30 de mayo, SEGA ha desvelado Team Sonic Racing, una nueva experiencia de juegos de carreras, desarrollado por Sumo Digital.  Esta entrega automovilística combinará los mejores elementos de un juego arcade, con los de un estilo más competitivo, con la posibilidad, entre otras, de personalizar tus vehículos de formas únicas.

El juego contará con estilos de juego para todos los gustos: por un lado el modo multijugador, con la posibilidad de competir en carreras de hasta 12 jugadores en línea, o para los fans de jugar acompañados, la opción local, a pantalla partida, para hasta 4 jugadores.

team sonic racing preview 1

Estarán a nuestra disposición diversos modos de carrera, tanto en línea como en local, entre las cuales se incluyen Grand Prix Mode, Exhibition Mode, Time-TrialTeam Adventure Mode entre otras. Además, el juego nos permitirá jugar en equipo, pudiendo ayudarse los unos a los otros durante la carrera, derribando a los contrincantes, o usando poderes especiales.

Y no solo eso, el juego incluye hasta 14 espectaculares dispositivos tanto ofensivos como defensivos, para ayudarte a superar a los rivales y seguir adelante.

team sonic racing preview 2

Además, encontraremos el modo aventura, donde conoceremos a los distintos personajes y nos servirá para aprender las características esenciales del juego. Y, hablando de personajes, tendremos a nuestra disposición hasta 15 corredores jugables del Universo Sonic, repartidos en tres tipos de conductor diferente,  Velocidad, Técnica y Potencia.

Aquí tenéis un pequeño adelanto de lo que está por llegar:

Team Sonic Racing se estrenará durante el próximo invierno, en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pau Martínez