Estas leyendo
Fossil Sport un smartwatch con Snapdragon Wear 3100 y Wear OS

Fossil Sport

Fossil sigue aumentando su apuesta por los wearables. La que inicialmente nació como una empresa de complementos y moda, ahora se está convirtiendo en un potente actor dentro del mundo de los wearables tras una profunda remodelación en su plan de negocio Hoy la empresa ha lanzado sus nuevos smartwatch Fossil Sport, que mezclan ambas vertientes de la compañía: diseño y tecnología.

Snapdragon Wear 3100 y Wear OS

Los nuevos Fossil Sport son posiblemente unos de los que mas variedad de colorido ofrecen dentro del mercado. Disponibles en dos tamaños de corona, pudiendo elegir entre los 41 mm y los 43mm, se presentan en seis colores diferentes: gris, rosa, rojo, azul, verde y negro. Pero ademas podemos conjuntarlos con las correas de silicona con 28 colores entre los que escoger.

Sin embargo el elemento más novedoso lo lleva en el interior, ya que es el primer dispositivo de la compañía, y uno de los primeros en lanzarse al mercado, con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100. Además cuenta con el sistema operativo de Google para smartwach, el Google Wear OS.

Fossil promete que con este dispositivo aguantaremos sin problemas las 24 horas de uso gracias a su batería de 350mAh. Nos nuevos dispositivos guardan la mayoria de las funciones de sus predecesores como Sensor de frecuencia cardíaca integrado, NFC y GPS, pero ademas cuenta preinstalados servicios como Google Assistant y aplicaciones como Google Fit, Spotify y el servicio de emergencias Noonlight.

Actualmente ya está disponible para su compra en la web de Fossil con un precio de 255$.

Relacionado  Nuevo Amazon Echo, más pequeño, barato y aún mejor

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.