Estas leyendo
Call of Cthulhu, un homenaje a Lovecraft, ya disponible en consolas y PC

Call of cthulhu

Si te gusta el universo de H. P. Lovecraft, hoy no te puedes perder el lanzamiento del nuevo juego de Focus Home Interactive: Call of Cthulhu. Este juego es un homenaje al popular escritor estadounidense que ha marcado la literatura de terror. Tensión, suspense, terror y fuerzas oscuros se dan cita en este título que hoy llega a Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

Call of Cthulhu nos lleva a oscuros parajes donde Edward Pierce, investigador privado, es contratado por el padre de Sarah Hawkins para investigar un misterioso incendio que asesinó a su familia. Pierce debe descubrir las pistas que le ayuden a desentrañar los misterios que esconde la ciudad de Darkwater. Investigación, exploración y habilidades de detective serán tus armas para lograr descubrir que está sucediendo en la localidad. 

Durante el transcurso de nuestra investigación podremos usar la psicologia para obtener información, o bien optar por metodos más directos intimidando a los habitantes para que nos den pistas.

El juego ya está disponible en las tiendas de Sony y Microsoft, ademas de en Steam para PC. Puedes ver el trailer de lanzamiento a continuación.

Call of Cthulhu
Call of Cthulhu
Desarrollado por: Cyanide Studio

Distribuido por: Focus Home Interactive

Tamaño aproximado de la descarga: 12.21 GB

Descripción: 1924. El investigador Pierce estudia la muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island. Sumérgete en un mundo en el que acechan la locura y los crípticos dioses primigenios del universo de Lovecraft. Tu mente se verá atrapada. Pistas crípticas, figuras siniestras y terrores inefables te acechan mientras intentas conservar la cordura y resolver un misterio sobrenatural.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4 ySteam
PRECIO: 54,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 30/10/2018
Relacionado  Disneyland Adventures, analizamos este paseo por el parque Disney para Xbox y Windows 10

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.