Call of cthulhu

Si te gusta el universo de H. P. Lovecraft, hoy no te puedes perder el lanzamiento del nuevo juego de Focus Home Interactive: Call of Cthulhu. Este juego es un homenaje al popular escritor estadounidense que ha marcado la literatura de terror. Tensión, suspense, terror y fuerzas oscuros se dan cita en este título que hoy llega a Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

Call of Cthulhu nos lleva a oscuros parajes donde Edward Pierce, investigador privado, es contratado por el padre de Sarah Hawkins para investigar un misterioso incendio que asesinó a su familia. Pierce debe descubrir las pistas que le ayuden a desentrañar los misterios que esconde la ciudad de Darkwater. Investigación, exploración y habilidades de detective serán tus armas para lograr descubrir que está sucediendo en la localidad. 

Durante el transcurso de nuestra investigación podremos usar la psicologia para obtener información, o bien optar por metodos más directos intimidando a los habitantes para que nos den pistas.

El juego ya está disponible en las tiendas de Sony y Microsoft, ademas de en Steam para PC. Puedes ver el trailer de lanzamiento a continuación.

Call of Cthulhu
Call of Cthulhu
Desarrollado por: Cyanide Studio

Distribuido por: Focus Home Interactive

Tamaño aproximado de la descarga: 12.21 GB

Descripción: 1924. El investigador Pierce estudia la muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island. Sumérgete en un mundo en el que acechan la locura y los crípticos dioses primigenios del universo de Lovecraft. Tu mente se verá atrapada. Pistas crípticas, figuras siniestras y terrores inefables te acechan mientras intentas conservar la cordura y resolver un misterio sobrenatural.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4 ySteam
PRECIO: 54.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 30/10/2018

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.