Estas leyendo
Candy Crush Friends Saga el nuevo juego de King para Windows 10, Android e iOS

 Candy Crush Friends Saga

Los juegos de Candy Crush Saga parecen un filón sin fin que King aprovecha al máximo, a la ya larga lista de juegos disponibles se le acaba de añadir un nuevo miembro Candy Crush Friends Saga.

Este nuevo título es un batiburrillo de otros y es que en él podremos encontrar diversos personajes del universo Candy Crush, los cuales debemos encontrar resolviendo los puzzles con ayuda de sus diferentes poderes, pero ahora los veremos en 3D y con nuevos gráficos que han mejorado sustancialmente con respecto a sus predecesores. Como es habitual el juego es gratuito, pero cuenta con compras dentro del mismo por si nos quedamos atascados o simplemente queremos un plus extra.

Principalesfunciones

  • Cientos de niveles a los que jugar – ¡Ve recogiendo a tus amigos por el camino!
  • Tus dulces amigos ahora son tus aliados – ¡Están listos para ayudarte a superar los niveles!
  • ¡Mira cómo bailan Yeti y sus amigos cuando superas los niveles!
  • Modos de juego nuevos y divertidos: ¡moja la galleta en el chocolate y libera a los pulpos y a los mamuts!
  • ¡Usa el libro de pegatinas para cambiar los disfraces de tus amigos!
  • ¡Explora deliciosos mundos nuevos en 3D!
  • Es fácil de jugar, ¡pero dominarlo es todo un desafío!
  • Juega cuando quieras, en línea o sin conexión – No requiere wifi

El lanzamiento de Candy Crush Friends Saga se ha realizado al unisono para Android, iOS y Windows 10, aunque en este último solo está disponible para PC y tablet. Si quieres hacerte con él puedes hacerlo con los siguientes enlaces:

Candy Crush Friends Saga
 Candy Crush Friends Saga
Desarrollado por: king.com

Distribuido por: king.com

Tamaño aproximado de la descarga: 167,87 MB

Descripción: ¡El juego nuevo de la franquicia Candy Crush! Con gráficos actualizados, modos de juego nuevos y divertidos... ¡y un montón de amigos que te ayudarán a superar cientos de niveles! Tus amigos de Candy Crush están desperdigados por el Reino de Candy. ¡Únete a este juego de tres en raya para encontrarlos! Cada miembro de este animado grupo tiene sus propios poderes que te ayudarán a crear dulces combinaciones y a reventar bloqueadores. ¡Mueve y combina caramelos para desbloquear recompensas, amigos y disfraces coleccionables! Cuantos más caramelos recojas, ¡más poder tendrás sobre el tablero! Este juego nuevo y divertido está lleno de delicias: ¡galletas, mermelada, chocolate y más! Tus modos de juego favoritos... ¡más dulces que nunca! Jugar a Candy Crush Friends Saga es totalmente gratis, pero hay algunos objetos de juego opcionales que se pueden comprar con dinero real.

Plataformas: Windows 10, Android, iOS
PRECIO: | FECHA DE LANZAMIENTO: 12/10/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.