Estas leyendo
Candy Crush Friends Saga el nuevo juego de King para Windows 10, Android e iOS

 Candy Crush Friends Saga

Los juegos de Candy Crush Saga parecen un filón sin fin que King aprovecha al máximo, a la ya larga lista de juegos disponibles se le acaba de añadir un nuevo miembro Candy Crush Friends Saga.

Este nuevo título es un batiburrillo de otros y es que en él podremos encontrar diversos personajes del universo Candy Crush, los cuales debemos encontrar resolviendo los puzzles con ayuda de sus diferentes poderes, pero ahora los veremos en 3D y con nuevos gráficos que han mejorado sustancialmente con respecto a sus predecesores. Como es habitual el juego es gratuito, pero cuenta con compras dentro del mismo por si nos quedamos atascados o simplemente queremos un plus extra.

Principalesfunciones

  • Cientos de niveles a los que jugar – ¡Ve recogiendo a tus amigos por el camino!
  • Tus dulces amigos ahora son tus aliados – ¡Están listos para ayudarte a superar los niveles!
  • ¡Mira cómo bailan Yeti y sus amigos cuando superas los niveles!
  • Modos de juego nuevos y divertidos: ¡moja la galleta en el chocolate y libera a los pulpos y a los mamuts!
  • ¡Usa el libro de pegatinas para cambiar los disfraces de tus amigos!
  • ¡Explora deliciosos mundos nuevos en 3D!
  • Es fácil de jugar, ¡pero dominarlo es todo un desafío!
  • Juega cuando quieras, en línea o sin conexión – No requiere wifi

El lanzamiento de Candy Crush Friends Saga se ha realizado al unisono para Android, iOS y Windows 10, aunque en este último solo está disponible para PC y tablet. Si quieres hacerte con él puedes hacerlo con los siguientes enlaces:

Candy Crush Friends Saga
 Candy Crush Friends Saga
Desarrollado por: king.com

Distribuido por: king.com

Tamaño aproximado de la descarga: 167,87 MB

Descripción: ¡El juego nuevo de la franquicia Candy Crush! Con gráficos actualizados, modos de juego nuevos y divertidos... ¡y un montón de amigos que te ayudarán a superar cientos de niveles! Tus amigos de Candy Crush están desperdigados por el Reino de Candy. ¡Únete a este juego de tres en raya para encontrarlos! Cada miembro de este animado grupo tiene sus propios poderes que te ayudarán a crear dulces combinaciones y a reventar bloqueadores. ¡Mueve y combina caramelos para desbloquear recompensas, amigos y disfraces coleccionables! Cuantos más caramelos recojas, ¡más poder tendrás sobre el tablero! Este juego nuevo y divertido está lleno de delicias: ¡galletas, mermelada, chocolate y más! Tus modos de juego favoritos... ¡más dulces que nunca! Jugar a Candy Crush Friends Saga es totalmente gratis, pero hay algunos objetos de juego opcionales que se pueden comprar con dinero real.

Plataformas: Windows 10, Android, iOS
PRECIO: | FECHA DE LANZAMIENTO: 12/10/2018
Relacionado  Descarga la demo gratuita de Apex Construct para la PSVR

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.