Estas leyendo
Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, estos son sus precios con Orange

pixel 3

Como no podía ser de otra manera, desde que Google anunció sus nuevos  Pixel 3 y Pixel 3 XL, muchos son los que ya están buscando la forma de hacerse con uno de estos terminales. Si tu estas entre ellos, desde hoy mismo ya puedes hacerte con uno de los dispositivos de Google en exclusiva con Orange.

A gusto del consumidor: Pixel 3 o Pixel 3 XL

Como siempre para gusto, colores. Así que si tu eres de los que huyen de los terminales de grandes pantallas, no soportas el notch o simplemente por una cuestión económica prefieres ir a por el pequeño de los dispositivo de Google, tienes el Pixel 3 en Negro por 29.95€ al mes durante 24 meses sin entrada. Eso si, tiene que ser bajo contrato, aunque a cambio te regalarán GB extras cada mes.

Si por el contrario adoras el notch, tienes los bolsillos amplios donde guardar un terminal de 6.3 pulgadas y no te importa pagar por ello. El Google Pixel 3 XL lo puedes encontrar en blanco por 33.95€ al mes durante 24 meses, sin entrada. Al igual que su hermano menor, este precio en con contrato y también te llevaras GB extras de regalo.

pixel 3 orange

Como plus para animarte, en ambos modelos se incluye como regalo el Google Pixel Stand, la base de carga inalámbrica que junto con nuestro Pixel 3 nos da un soporte extra con Google Assistant.

Relacionado  Telltale Games, creadores de Minecraft: Story Mode, anuncia su cierre

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.