Estas leyendo
“La fragua”, la primera expansión de Shadow of the Tomb Raider llegará el 13 de Noviembre

"La fragua", la primera expansión de Shadow of the Tomb Raider llegará el 13 de Noviembre

Crystal Dynamics y Square Enix han dado en el clavo con Shadow of the Tomb Raider, uno de los juegos que mejores valoraciones han obtenido en las distintas reviews que puedes encontrar en la red. Sin embargo los seguidores de Lara ya estaban clamando por nuevo contenido con los que seguir disfrutando de las aventuras de la exploradora. Para ellos se han anunciado hoy La fragua,el primero de los siete DLC que se lanzarán para Shadow of the Tomb Raider.

El 13 de Noviembre podremos descargar “La Fragua”

Algo mas de un mes queda para poder descargar “La Fragua”, pues este primer DLC llegará el 13 de Noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows mediante Steam. Si tienes el pase temporada podrás descargarlo gratuitamente, en caso contrario también estará disponible de forma individual, por lo que podrás comprarla para tu plataforma preferida por 4,99€.

En este primer contenido descargable Lara accederá a un nuevo desafío de tumba donde deberá adentrarse en la forja de lava de los dioses caídos para desentrañar los secretos de Kuwaq Yaku. En su camino descubrirá los detalles de un antiguo legado de amistad y superación. La recompensa por superar este desafío llegará en forma de habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.

Si aún no has jugado a Shadow of the Tomb Raider  te aconsejo que mires nuestra review para decidir si le das una oportunidad. Si ya lo has jugado no dejes de comentarnos tu experiencia.

Relacionado  Legend of Kay Anniversary llegará el 29 de mayo para Switch

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.