"La fragua", la primera expansión de Shadow of the Tomb Raider llegará el 13 de Noviembre

Crystal Dynamics y Square Enix han dado en el clavo con Shadow of the Tomb Raider, uno de los juegos que mejores valoraciones han obtenido en las distintas reviews que puedes encontrar en la red. Sin embargo los seguidores de Lara ya estaban clamando por nuevo contenido con los que seguir disfrutando de las aventuras de la exploradora. Para ellos se han anunciado hoy La fragua,el primero de los siete DLC que se lanzarán para Shadow of the Tomb Raider.

El 13 de Noviembre podremos descargar “La Fragua”

Algo mas de un mes queda para poder descargar “La Fragua”, pues este primer DLC llegará el 13 de Noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows mediante Steam. Si tienes el pase temporada podrás descargarlo gratuitamente, en caso contrario también estará disponible de forma individual, por lo que podrás comprarla para tu plataforma preferida por 4,99€.

En este primer contenido descargable Lara accederá a un nuevo desafío de tumba donde deberá adentrarse en la forja de lava de los dioses caídos para desentrañar los secretos de Kuwaq Yaku. En su camino descubrirá los detalles de un antiguo legado de amistad y superación. La recompensa por superar este desafío llegará en forma de habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.

Si aún no has jugado a Shadow of the Tomb Raider  te aconsejo que mires nuestra review para decidir si le das una oportunidad. Si ya lo has jugado no dejes de comentarnos tu experiencia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.