Estas leyendo
Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible

Ya ha terminado la espera, coge tu espada, ponte el caso y grita AU, y es que ya puedes luchar en la Guerra del Peloponeso de la antigua Grecia con la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft. Hablamos como no de Assassin’s Creed Odyssey, que desde hoy mismo ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

Las mejores gráficas que han añadido a este título traen soporte para HDR 10 y 4K, ademas se ha mejorado para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, con caracteristicas adicionales para ambas versiones.

Assassin’s Creed Odyssey, la guerra del Peloponeso en primera persona

Con la antigua Grecia como escenario y el cartel de ser el mejor juego de la franquicia, además de contar con el mundo abierto de mayor tamaño de los ofrecidos hasta ahora, el nuevo título quiere hacer olvidar errores pasados y hacerle recuperar toda la gloria al universo Assassin’s Creed.

En esta edición se ofrece al jugador la posibilidad de que sus decisiones y la forma de moverse por su mundo abierto, afecten de forma definitiva en la experiencia que obtengamos como jugadores. Algo que junto con un sistema de diálogos interactivos nos da la libertad de escoger varias opciones que influirán en el desarrollo de la historia.

Como luchadores podremos realizar acciones que nos harán obtener mejoras y subir de nivel, ademas de adquirir nuevas habilidades. Por ejemplo podremos saquear, participar en combates masivos entre Espartanos y Atenienses, o combatir en batallas navales donde podremos personalizar nuestros buques y reclutar a los integrantes de nuestra tripulación, cada uno con habilidades particulares.

A la hora de jugar podremos escoger entre Alexis, un feroz guerrero, o Kassandra, una mercenaria espartana. Ambos personajes que buscan labrarse un nombre y conseguir convertirse en héroes griegos.

Si nos hacemos con el Pase de temporada, que incluye Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered, dispondremos ademas de dos lineas narrativas de tres episodios cada uno, al igual que como el resto de jugadores accederemos a las misiones gratuitas denominadas “Historias perdidas de Grecia”.

Ahora ya solo queda que escojas tu plataforma y te hagas con el nuevo juego de Ubisoft desde 69.99€

Assassin's Creed® Odyssey4K Ultra HD HDR
Assassin's Creed® Odyssey
Desarrollado por: Ubisoft

Distribuido por: Ubisoft

Tamaño aproximado de la descarga: 45,28 GB

Descripción: Elige tu destino en Assassin's Creed® Odyssey. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

VIAJA A LA ANTIGUA GRECIA Recorre frondosos bosques, islas volcánicas y ciudades bulliciosas en un viaje de exploración y encuentros en un mundo en guerra forjado por Dioses y hombres.

FORJA TU LEYENDA Tus decisiones influirán en el devenir de tu odisea. Tu juego puede tener distintos finales gracias al nuevo sistema de diálogos y a las decisiones que tomes. Personaliza tu equipo, el barco y tus habilidades especiales para convertirte en leyenda.

COMBATE EN UNA NUEVA ESCALA Demuestra tus habilidades bélicas en batallas a gran escala entre Atenas y Esparta con cientos de soldados. Embiste y ábrete paso a través de flotas enteras en las batallas navales del mar Egeo.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Steam

PRECIO: 69,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 05/10/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.