Estas leyendo
Whatsapp ya permite responder deslizando en Android

WhatsApp Android con GIF
WhatsApp Android con GIF

Whatsapp sigue queriendo facilitarnos el uso de sus servicios añadiendo nuevas funciones a su aplicación. En los últimos tiempos hemos visto como se trabajaba arduamente en mejorar la seguridad en el uso de la app, limitando el número de contactos a los que podíamos reenviar un mensaje de forma conjunta, además de señalar que lo que se recibía era un mensaje reenviado. Hoy la novedad que ya se puede probar en la beta de Android es mucho más mundana, ya que se trata de ahorrarnos pasos cuando queramos responder a un mensaje.

Si estas en la beta de WhatsApp para Android ya habrás recibido la nueva versión 2.18.300. Esta viene con la posibilidad de responder a un mensaje simplemente deslizándolo hacia la derecha. Es decir, ya no necesitaremos seleccionar el mensaje y esperar a que aparezca el menú en la parte superior, para escoger reenviar.

Cuando deslicemos el mensaje, al lado de este aparecerá el icono de responder e inmediatamente se nos dará la oportunidad de comenzar a escribir la respuesta. Una forma rápida de agilizar nuestras conversaciones en WhatsApp

Relacionado  Nokia Camera podría regresar a los móviles Nokia según HMD Global

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.