Estas leyendo
Mega Man 11 ya está disponible en consolas y PC

Si, Mega Man ha regresado amigos, el juego de Capcom ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Mega Man 11 representa el retorno de uno de los grandes clásicos del mundo de los video juegos, un título que celebra los 30 años de su naciemiento con esta undecima entrega que hoy nos llega.

En este nuevo título no esperes grandes cambios, los desarrolladores han querido mantenerse fieles al espíritu de esta franquicia, pero aprovechando las mejoras técnicas que ha sufrido el mercado. Seguiremos encontrando un entretenido juego de plataformas en un desarrollo horizontal, que no ha perdido ni un ápice de frescura como podemos ver en su trailer de lanzamiento.

Puedes descargarlo para tu plataforma preferida en los siguientes enlaces:

Mega Man 114K Ultra HD
Mega Man 11
Desarrollado por: CAPCOM CO., LTD.

Distribuido por: CAPCOM CO., LTD.

Tamaño aproximado de la descarga: 2.02 GB

Descripción: ¡Mega Man vuelve a la acción! La entrega más reciente de esta franquicia multimillonaria mezcla la desafiante acción de juego de plataformas 2D con un estilo visual renovado. El nuevo sistema de doble marcha da un nuevo giro a la gratificante mecánica de juego por la que es famosa la serie.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Swithc, Steam
PRECIO: 29.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 02/10/2018

 

Relacionado  Superhot llegará a las HTC Vive este jueves

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.