Estas leyendo
Energy Music Box 7+, con la música a todas partes

Energy Music Box 7+

La compañía española Energy Sistem nos presenta su nuevo altavoz inalámbrico, el Energy Music Box 7+, con el que quieren ponernos más fácil escuchar nuestra mejor música en cualquier parte.

Este nuevo altavoz Bluetooth que hoy llega al mercado, cuenta con las premisas estrellas de la empresa, productos a buen precio que dejen al usuario una buena experiencia. Para ello han apostado por un diseño sobrio, de lineas duras que le otorgan un aspecto minimalista que encaja en cualquier espacio.

Pequeño pero matón

Con 20W de potencia cuenta en su interior con dos altavoces dinámicos de rango completo y una membrana pasiva en la parte trasera con la que conseguir el equilibrio perfecto para un mejor sonido. 

Energy Music Box 7+

Como dispositivo inalámbrico se puede usar con conexión Bluetooth 4.1, mediante la cual podremos seguir compartiendo la música de nuestro smartphone o cualquier otro dispositivo a una distancia de hasta 10 metros. Cuenta ademas con un puerto USB si preferimos usarlo para realizar la conexión. Sin embargo, si preferimos no depender de otro dispositivo, el Energy Music Box 7+  incorpora ranura para tarjetas microSD  de hasta 128 GB de capacidad y radio FM integrada, en la que podemos almacenar nuestras emisoras preferidas hasta un total de 50.

Por otro lado, si recibes una llamada en tu móvil mientras estas conectado, no te preocupes ya que el dispositivo cuenta con un micrófono integrado que te permitirá usarlo como si fuera un manos libres.

Con estas opciones ya sea como simple altavoz o como un reproductor autónomos, la música ira contigo donde quieras.

Energy Music Box 7+

Para aguantar el ritmo más exigente, Energy Sistem ha añadido a su nuevo altavoz una batería que le otorga hasta 20 horas de reproducción inalámbrica, la cual podremos recargar en 3 horas.

Relacionado  Galaxy S9 y S9+ se presentan en el Unpacked 2018 desde Barcelona [MWC18]

Si te interesa este dispositivo seguro que queras saber a que precio se ofrece, pues puedes encontrarlo en su Web a un precio de 59.90€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.