Carbures

La hipervelocidad es la próxima barrera a conquistar en el mundo del transporte terrestre. La apuesta de muchas empresas es el sistema Hyperloop, que permite el desplazamiento con velocidades de 1000 Kilometros por hora a través de túneles.

Entre esas compañías está Carbures, una multinacional española que ha logrado varios contratos con Hyperloop para el desarrollo de sus proyectos. Uno de ellos cobrará vida el próximo 2 de Octubre, donde Carbures ha anunciado la presentación de su Capsula de Hyperloop. El lugar escogido para esta presentación ha sido la ciudad gaditana de El Puerto de Santa María en la planta de Tecnobahía.

A la vanguardia de la Hipervelocidad

Esta primera capsula para viajeros es un paso fundamental en el desarrollo de este nuevo sistema de transporte. Con sus mas de 15 años de experiencia de piezas de avión en materiales compuestos para el sector aeroespacial, Carbures ahora quiere convertirse en referente en el desarrollo de capsulas y túneles para Hyperloop.

Con alegría comprobamos como las industrias españolas no han querido dejar pasar esta oportunidad de situarse a la vanguardia de esta nueva tecnología. El próximo 2 de Octubre estaremos muy pendientes de ver que nos propone Carbures y conocer al fin que aspecto tienen las Capsulas de Hyperloop desarrolladas por la empresa Española.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.