Estas leyendo
OVERKILL’S The Walking Dead comenzará su beta cerrada el 8 de Octubre

OVERKILL'S The Walking Dead

Ya puedes ir afinando tu puntería y preparando tus habilidades anti-zombie, pues a partir del 9 de Octubre ya podrás jugar a la beta cerrada de 
OVERKILL’S The Walking Dead. Esta fecha ha sido anunciada por Almir Listo, Global Brand Director, y el Productor ejecutivo Saul Gascon durante una entrevista realizada en directo.

Por desgracia no todo es tan bonito como parece, hay una parte negativa y es que el acceso a la beta se garantiza solo con la reserva del juego que ya puedes encontrar en Steam. Si adquieres una versión estandar recibirás una invitación para la beta, mientras que si reservas la edición Delux recibiras cuatro códigos de acceso para que puedas compartirlo con tus amigos.

Inspirado en los cómics de Robert Kirkman, OVERKILL’s The Walking Dead es un shooter creador y publicado por Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games. Fue uno de los que ya pudimos probar en fase beta en el E3 de LA, de cuya prueba salimos encantados. En él formaremos grupos de cuatro jugadores en modo cooperativo pata cumplir una serie de misiones en un mundo apocaliptico en busca de supervivientes, recursos y sobre todo lograr seguir vivos, y es que no solo hay Zombies, otros peligros nos acechan.

El juego tiene previsto su lanzamiento en PC para el 6 de Noviembre, mientras que para Xbox One y PlayStation 4 deberemos esperar al año que viene, concretamente al 6 de Febrero.

Relacionado  Laser League, juego de acción multijugador futurísta que llega a Xbox One, PlayStation 4 y Steam

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.