Estas leyendo
Samsung Galaxy Note9, estas son las mejores imágenes filtradas

Samsung Galaxy Note9

El nuevo Samsung Galaxy Note9 está cerca de ser presentado y como suele ser habitual esto implica que se filtren su aspecto y especificaciones. Las marcas siguen en la lucha por evitar estas filtraciones pero de momento con escaso éxito. Esta vez las imágenes de terminal de Samsung provienen de dos fuentes distintas, por un lado la habitual fuente de Evan Blass y por otro la web alemana de Winfuture, quienes lo habrían obtenido de uno de los retailers que venderán el dispositivo.

Si hacemos caso de los rumores y filtraciones el terminal se va a lanzar el día 9 de Agosto, por lo que llegarían a las tiendas en un par de semanas. La misma web alemana ha filtrado que los precios de estos terminales serían de 1.050€ para un modelo que vendría con 128 GB de almacenamiento, mientras que habría un segundo modelo con 512 GB de almacenamiento por 1.250€ . Las imágenes nos muestran el dispositivo con un aspecto muy similar a lo que vemos en el Note 8 con una configuración de doble cámara en horizontal. El nuevo Note vendría con al menos tres colores: Negro, Azul y Cobrizo, ademas vendría acompañado de un S-Pen cuyo color acompañaría al del terminal, menos el modelo azul que nos sorprende con un S-Pen amarillo

Como suele ser norma no parece que tardemos mucho en conocer todas las especificaciones, pero lo que queda claro es que Samsung no ha querido variar un estilo que ha tenido una gran acogida. Con una enorme capacidad de almacenamiento y un hardware que seguro mantiene los cánones de la compañía para sus flagship, parece que estamos ante el nuevo gigante a batir en el mundo de los smartphones Android.

Relacionado  Nuevo Nokia 6, mejorando un terminal ya destacable [MWC18]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.