Estas leyendo
Razer Naga Trinity, analizamos este mouse para tus juegos favoritos

Hoy traemos un nuevo dispositivo Razer, se trata de un nuevo ratón para juegos, el Razer Naga Trinity es un periférico que se posiciona entre los mas versátiles para el mundo gamer. Con el podemos disfrutar de tres laterales intercambiables que proporcionan diferentes funciones con diferente disposición de botones como podréis ver en las siguiente imágenes que os mostramos.

El mundo de los ratones es apasionante y por ello nos apetecía mucho analizar algo diferente, salir de los clásicos ratones sin botones o del más típico aún con dos botonse y rueda. El Razer Naga Trinity es un ratón orientado totalmente a los juegos MMO con una buena cantidad de botones laterales numerados y a los MOBA, con una botonera más sencilla y disposición acorde a ese tipo de juegos.

PODER ABRUMADOR

Experimenta el poder del control total en tu mano, sin importar el juego que juegues. Está diseñado para tener la ventaja que necesitas en el juego MOBA / MMO, nos permite configurar el mouse para todo, desde armas hasta personalizaciones de compilación para que siempre estemos por delante de la competencia.

INCREÍBLEMENTE PERFECTO

Equipado con el sensor óptico 5G más avanzado del mundo con 16,000 DPI reales, el Razer Naga Trinity está optimizado para darnos la mejor precisión y velocidad, asegurando que los movimientos sean rápidos, tus hechizos estén en su objetivo y que salgas del fuego cuando las batallas se vuelvan intensas. Sin duda estamos ante uno de los sensores ópticos mas avanzados del mercado.

MÁS FORMAS DE PERSONALIZAR

Con placas laterales intercambiables para configuraciones de 2, 7 y 12 botones, transmute el mouse para adaptarlo a su juego. Cada botón está diseñado para sobresalir, por lo que nunca se equivocará al hacer clic, proporcionando retroalimentación táctil y audible para que pueda estar seguro de cada actuación. El intercambio de cada placa es mediante imanes, solamente tendremos que tirar ligeramente de la parte de abajo e intercambiar.

Cuantos más botones tengas acceso instantáneo, mayor será tu ventaja. Por ello contaremos con hasta 19 botones programables, no te pierdas la opción de elegir solo los elementos esenciales o completarlos para unir teclas rápidas, hechizos o cualquier otro comando del juego que necesites.

ASÍ ES EL RAZER NAGA TRINITY

Os dejamos las características completas del Razer Naga Trinity

  • Sensor óptico 5G de hasta 16.000 DPI de sensibilidad.
  • Soporta hasta 450 pulgadas por segundo / 50 G de aceleración.
  • Tiempo de respuesta inferior a 1 ms (1000 Hz).
  • Rueda de scroll táctil.
  • Tres laterales intercambiables con 2, 7 y 12 botones configurables.
  • Hasta 19 botones configurables en total.
  • Diseño ergonómico para diestros.
  • Potenciado por la iluminación Razer Chroma con hasta 16.8 millones de colores.
  • Interruptores mecánicos.
  • Compatible con Razer Synapse 3 BETA.
  • Dimensiones aproximadas: 119 x 74 x 43 mm.
  • Peso aproximado: 120 gramos (sin cable).

En esta ocasión como pero y por razones obvias nos encontramos con un ratón que es exclusivamente para usuarios diestros.

Cuenta con un peso de 120 gramos y como no podía ser de otra manera contaremos con los clásicos juegos de luces que nos proporciona Razer Chrome para configurar a nuestro gusto y el resto de configuración de botones los podremos realizar con la App de escritorio Razer Synapse.

En la palma se siente genial, según el usuario se le puede hacer algo pequeño o no, evidentemente cada mano es un mundo pero como digo en mi caso siento uno de los mejores agarres del mercado, por pedir una vez más pediríamos que se tratase de un ratón inalámbrico pero lo cierto es que los cables de Razer son de tanta calidad que no nos molesta, se siente firme y duradero, preparado para las batallas que libraremos en nuestros juegos favoritos.

En cuento a la rueda de scroll se trata de una tecnología 4G con lo que nos permitirá no solo desplazarnos verticalmente si no que también lo podremos hacer de forma horizontal. Esto es un plus que no todos los ratones Gaming pueden presumir de ello.

CONCLUSIÓN FINAL

El Razer Naga Trinity se postula al menos para mi en uno de los mejores ratones del mercado, es cierto que hemos hablado solo de su utilización en juegos y muy específicos pero os aseguro que es 100% polivalente y tendrás una alta productividad en su uso diario.

El agarre es perfecto, se ajusta perfectamente a la palma de nustra mano y a pesar de tener un peso algo superior a la media del mercado, no se siente pesado en ningún momento pues gracias a su sensor para el desplacamiento que lleva utilizando Razer desde algún tiempo no necesitaremos cogerlo para nada, se desplaza perfectamente en cualquier superficie.

Y no quiero finalizar sin mencionar las tres ruedas laterales que tanto nos han gustado, por su utilidad y por su facilidad de intercambio. La rueda de scroll 4D que en un principio parece algo mas pesada que otras, pronto entenderemos que está diseñada así, que sintamos cada desplazamiento que hacemos.

En cuanto a pegas solo podemos destacar que está orientado exclusivamente a diestros con lo que el mercado se limita un poco, no obstante por el precio que cuesta y nos da la opción de tener un 3 en 1 es una compra que se presta muy atractiva.

Si te animas a comprar el Razer Naga Trinity puedes hacerlo desde el sigueinte enlace:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.