Anunciado Fallout 76 en un streaming de Bethesda

La próxima entrega de la mítica saga ha sido oficialmente anunciada. Ha ocurrido después de que la propia Bethesda emitiera durante un día entero, un juguete delante de un televisor, en el que se podía leer las palabras “Please Stand By” (Por favor, esperen).

Después de que casi dos millones de espectadores se pasaran a verlo, Bethesda finalmente ha hecho su anuncio: Fallout 76. Así se llamará la próxima entrega de esta saga querida por muchos. No hay mucha información sobre él, así que tendremos que esperar al E3 para descubrir qué experiencias nos esperan dentro de lo nuevo de Bethesda.

Fallout 76 está previsto para el 2019, cuatro años después del lanzamiento de Fallout 4. Personalmente, espero que no hayan vuelto a reutilizar el antiguo motor gráfico, que ya flojeaba. Tendremos que esperar hasta el próximo E3 para tener más información sobre el título.

Teaser trailer de Fallout 76

Hasta entonces, tendremos que conformarnos con ver el pequeño trailer que ha publicado Bethesda de Fallout 76.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pau Martínez