Disfruta de Windows Mixed Reality

Desde la llegada de la Windows Mixed Reality al mercado, son muchas las preguntas que nos habéis mandado para disfrutar plenamente de este nuevo servicio que ofrece Windows 10. No olvides que el portal de Mixed Reality se comportará como un PC convencional ya que es el propio ordenador es el que nos dará dicho servicio, solo que estaremos inmersos en nuestro propio portal de realidad virtual.

En la Realidad Mixta que nos propone Microsoft podrás disfrutar de tus juegos favoritos gracias al apartado específico de la tienda para Mixed Reality, tener momentos de ocio viendo tus películas o series de tv o apostando a tu equipo deportivo favorito, pues todo lo que nos aporta Windows 10 lo podemos disfrutar gracias a los distintos auriculares que ya están disponibles en el mercado de una manera más inmersa.

Antes de empezar a utilizarlo, prepárate bien

Para ejecutar Windows Mixed Reality, necesitarás:

Si quieres comprobar si tu PC es apto para los cascos de Realidad Mixta puedes descargar la siguiente aplicación que te dirá si puedes disfrutar de ella o si te falta algún requisito.

Ya solo nos queda disfrutar, ¡Adelante!

Cuando el espacio esté listo, conecta el casco, pero no te lo coloques aún, ya que primero tendrás que establecer algunos ajustes en tu PC. Se realizará una comprobación en el, se descargará automáticamente software actualizado, se ajustarán los controladores y crearás un límite para ayudarte a evitar obstáculos.

Después de todo esto, viene la parte divertida: colócate el casco y entra en el mundo de la realidad mixta. Cortana te estará esperando para darte un tour inicial. Una vez finalizado ya puedes navegar y disfrutar de un nuevo universo.

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.