Ya tenemos trailer y fecha aproximada para Rage 2

Hace varios días que se filtró la posibilidad de que una secuela de Rage (publicado en 2011) estuviera en camino. Después de varios teasers por parte del equipo de desarrollo y un trailer anunciándolo publicado ayer, hoy tenemos finalmente disponible el trailer del juego:

Rage, desarrollado por Id Software, conocido por los grandes  Wolfenstein, Doom o Quake, lanzaron este juego  el 7 de Octubre del 2011. En aquel entonces el juego no tuvo mucho impacto. A mucha gente, yo incluido, le ha sorprendido este anuncio dada la popularidad que tuvo el original en su día. Pero también es bien sabido, que a Bethesda no le gusta dejar de lado IPs ya establecidas.

Avalanche Studios escogidos para su desarrollo

En esta ocasión Rage 2 sera desarrollado por Avalanche Studios, responsable del juego Mad Max (2015), con el apoyo de Bethesda Softworks y Id Software. No llegue a jugar al original, pero viendo el trailer y sabiendo como trabaja Bethesda con los juegos de mundo abierto, al menos un poco de curiosidad tengo por el titulo.

La fecha aproximada que han dado para el lanzamiento es durante el próximo año, así que aun queda mucho tiempo para que den información y podamos hacernos una mejor idea. Hasta entonces, habrá que ser pacientes.

Y por si no lo habéis visto, aquí tenéis el anuncio de acción real publicado ayer:

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pau Martínez