Estas leyendo
Te mostramos como activar el nuevo Gmail

 

nuevo gmail service

El nuevo Gmail ya es una realidad, Google ha confirmado hoy el lanzamiento de esta nueva versión de su servicio web de correo, con nuevas funciones que ya pueden ser probadas. Ciertamente nos ha pillado algo de improvisto ya que no esperábamos su anuncio aún, sin embargo se ha realizado en forma de vista previa a elección del usuario, ya que no se habilitará por defecto, sino que debemos seleccionar probarla.

Así se activa el nuevo Gmail

Como sabemos que sois unos impacientes vamos a mostraros cómo activar el nuevo modo para que podáis probarlo ya mismo.

El nuevo modo se activa abriendo Gmail en el navegador y en la parte superior derecha pulsamos en configuración. Veremos aparecer en la parte superior un acceso en el que activar el nuevo Gmail, tal y como véis en la siguiente imagen.

Una vez lo actives el servicio se reinicia y comienza a darnos unas pinceladas de cómo será. En la siguiente pantalla nos pedirá que escojamos el modo de visualización del correo. Una vez seleccionado ya tenemos a nuestra disposición el nuevo Gmail. Ten en cuenta que es posible que algunas funciones aún lo las veas aparecer.

Si no te aparece ten paciencia, el despliegue es progresivo y puede que te tarde un poco más, pero llegará. Si has logrado activarlo ya puedes decirnos que te parece y si esperabas esto o más.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.