Estas leyendo
MotoGP 18 a la venta el 7 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Steam

MotoGP 18

Ya tenemos fecha de lanzamiento para uno de los juegos de carreras más populares, Milestone y Dorna Sports han anunciado que MotoGP 18 se lanzará en 7 de Junio para PlayStation 4, Xbox One y para PC Windows a través de Steam. Pero no se limitará a estas plataformas, sino que más adelante se lanzará también para Nintendo Switch.

Esta nueva entrega de la franquicia viene con un fuerte impulso de su componente Sport, ya que ambas compañías han acordado celebrar el campeonato de deporte electrónico de MotoGP en formato multiplataforma. De esto modo los jugadores de todas las plataformas donde esté disponible el juego podrán competir entre ellos en paralelo a la competición real. De momento sobre este modo no hay mucha más información, pero ya nos han prometido que pronto nos darán más datos, eso si, prometen que asistiremos al en el mayor espectáculo de motociclismo del planeta incluyendo todo el contenido oficial de la temporada 2018 de MotoGP y también características exclusivas.

Gran mejoras gráficos gracias a Unreal Engine

Esta edición de MotoGP vienen prometiendo una importante mejora gráfica gracias a Unreal Engine. En palabras de Matteo Pezzotti, diseñador jefe de Milestone supondrá “ grandes mejoras a nivel de calidad gráfica, unos efectos de iluminación realistas e impresionantes y un sistema de físicas completamente remozado”. Con ello pretenden mejorar aún mas la representación de los comportamientos físicos y hacer el juego más realista y emocionante.

La jugabilidad también se he mejorado añadiendo ayudas a la conducción y tutoriales  para hacer más accesible el juego a los jugadores ocasionales.

Aunque aún tenemos mucho por conocer, si nos han adelantado algunos nociones sobre lo que veremos:

  • La temporada oficial de MotoGP 2018, con todos los pilotos, las alineaciones oficiales de MotoGP, Moto2, Moto3 y la Red Bull MotoGP Rookies Cup, y los 19 circuitos oficiales, entre los que se incluye el nuevo circuito internacional de Buriram, en Tailandia.
  • Fiel representación de los pilotos, los circuitos y las motos gracias al sistema de escaneo por drones, que permite una recreación fidedigna de todos los detalles de los circuitos, y gracias a la tecnología de escaneo 3D, que permite incluir en el juego todas las caras reales de los pilotos de MotoGP.
  • Características mejoradas exclusivas para hacer que la experiencia de juego sea tan envolvente como siempre: nuevas escenas de vídeo, modo espectador o nuevos tutoriales interactivos.
  • Sistema de colisiones, físicas de la moto e IA A esto se le suma el añadido de las ayudas a la conducción para ofrecer una simulación más satisfactoria a los jugadores de todos los niveles.
  • Nuevo sistema de daños escalables y sistema de gestión de ruedas.
  • Un fascinante modo Carrera, en el que tendremos que pasar desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta la clase MotoGP, incluyendo una innovadora configuración de la moto que te permite mejorar su rendimiento. Y además, el MotoGP ID, que permite seguir dichos progresos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.