Unboxing Sea Of Thieves Wireless Controller Edición Limitada 28

El día de ayer fue muy especial por las tremendas ganas del lanzamiento oficial de Sea Of Thieves, el exclusivo de Microsoft que estará incluido en Xbox Game Pass para que lo disfrutemos si disponemos de dicha suscripción en Xbox One y Windows 10 Pc, gracias al Play Anywhere no para de darnos buenas alegrías. Una de ellas es la que os traemos en el día de hoy con un desempaquetado (Unboxing) de la edición limitada del Wireless Controller para Xbox One y Windows 10 de Sea Of Thieves.

El controlador que ya está disponible en un pack si lo queremos junto al juego en la misma tienda de Microsoft es alucinante. Cuenta con una cantidad de detalles que para los más clásicos incluso puede resultar algo cargado, pero para nosotros es apoteósico. Cuenta con iluminación en la oscuridad de la calavera central, los puntos cardinales marcados y unos desgastes imitando piedras marinas en algunas zonas que lo hacen diferente a todos los controladores que puedas haber visto nunca y algunos detalles más que veréis a continuación.

Sin más, te dejamos con esta galería de imágenes y el vídeo de nuestro unboxing.

Si te pareció igual de espectacular que a nosotros, puedes hacerte con el desde el siguiente enlace:

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.