samsung_logo-couphone

Samsung es una de las compañías que más expectación genera alrededor de sus grandes lanzamientos, y sobretodo en el mercado móvil. Actualmente sigue siendo la principal compañía en Android y sus Galaxy se venden por millones en todo el mundo, y cada iteración nueva de su modelo insignia, los S, son los móviles más populares junto a los iPhone o los Huawei P. Son bastantes los rumores que hay en torno a su próximo Galaxy S9, tal y como ya pasó con el S8, uno de ellos gira entorno al esperado lector de huellas bajo pantalla (algo que se descolgó del S8 y parece que también del S9) o la inauguración de la cámara dual en la línea tal y como hizo el Note 8.

Ahora, OnLeaks ha filtrado unas imágenes del terminal en el que vemos un diseño muy similar al actual S8 y que, por lo tanto, seguiría muy en la línea de las pantallas infinitas. De hecho, todo apunta a que el S9 será más una puesta a punto cogiendo lo mejor del Note 8 y actualizándolo a lo último de cara al 2018. Se espera que venga con el nuevo Exynos 9810 así como con el Snapdragon 845 de Qualcomm. También traerá la doble cámara que ya se esperaba con el S8, mientras que el lector de huellas seguirá en la parte trasera del terminal, esta vez en una parte mucho más cómoda, eso sí.

https://twitter.com/OnLeaks/status/942430611305877504

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se rumorea que lo más posible es que esté presente en el Mobile World Congress de Barcelona y se presente el fin de semana justo antes de empezar el congreso, como ha venido haciendo Samsung los últimos años (a excepción del S8 por los problemas de batería del Note 7), y se barajan tanto el 25 de febrero como el 27 de ese mismo mes. Habrá que esperar a una confirmación oficial de la compañía, pero es cierto que el S9 será más una puesta a punto de un terminal ya muy puntero y completo como es el S8.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.