Exynos 9 Serie 9810

Samsung ha anunciado hoy diversos productos que posiblemente veamos muy pronto en sus dispositivos. Entre esos productos hemos podido ver una Memoria DRAM de 16 Gb GDDR6 que promete ser más rápida y tener un menor consumo para las nuevas aplicaciones gráficas e el nuevo SSD de 8TB NGSFF NVMe SSD (PM983), sin embargo los productos que más nos han llamado la atención son dos: su nuevo sensor de imagen ISOCELL Slim 2X7  de 24 megapixeles y sobre todo el nuevo procesador Exynos 9 Series 9810, y es que posiblemente este sea el escogido para dar vida al futuro Samsung Galaxy S9.

Procesador Exynos 9 Serie 9810

El Exynos 9 Serie 9810 es el más reciente procesador de Samsung, parece que no se ha escatimado con él, aunque tampoco han dado una información en profundidad. Nos dicen que se basa en la tecnología de proceso de 10nm de 2da generación, llegará con núcleos de CPU personalizados de tercera generación, una GPU actualizada y módem Gigabit LTE con la primera compatibilidad 6CA de la industria. Como evolución sobre procesadores anteriores, se espera que el Exynos 9810 tenga un mayor rendimiento, mejores los consumos y ofrezca una mejora sustancial en la conectividad.

Lo que parece más que probable es que este sea uno de los procesadores escogidos para lanzar el Samsung Galaxy S9, posiblemente en el MWC 2018.

Samsung ISOCELL Slim 2X7

Samsung ISOCELL Slim 2X7

El segundo producto que más ha llamado la atención es el nuevo sensor de imagen Samsung ISOCELL Slim 2X7 de 24 megapíxeles con el píxel más pequeño de la industria de solo 0,9 μm. Con el se podrá montar un módulo de cámara más delgada en los smartphones y ofrecer así diseños más finos si que repercuta en poder disponer de cámaras de alta resolución, además cuenta con la tecnología Tetracell y remosaic para un mayor rendimiento de píxeles.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.