Aprovecha los últimos días para hacerte con el completo kit Oculus Rift de Lone Echo por 449€ 26

Imagina hacerte con  un paquete que incluya unas Oculus Rift, 2 sensores Oculus, 2 controladores táctiles, todos los cables de conexión necesarios, el juego Lone Echo y siete aplicaciones gratuitas por solo 449€, una ganga ¿Verdad?. Pues si quieres hacerte con este genial pack ya puede darte prisa pues está disponible hasta el 14 de Diciembre, es decir que te quedan tres días para decidirte antes de que acabe la promoción.

Lone Echo es uno de los grandes títulos que encontramos para Oculus, cuenta con un modo multijugador o para un solo jugador, una aventura espacial que saca todo el potencial de la HMD de Facebook.

Eres Jack, una IA cibernética avanzada estacionada en una mina en los anillos de Saturno. Junto con la capitán Olivia Rhodes, utilizarás tu ingenio técnico y herramientas futuristas para superar diferentes retos y obstáculos mientras investigas una misteriosa anomalía espacial.

Puedes encontrar esta oferta con el siguiente enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.