Estas leyendo
Samsung Galaxy A8 (2018) ya conocemos algunos de sus secretos, como su doble cámara frontal

Samsung Galaxy A8 (2018)

Ya tenemos la primera filtración oficial del futuro Samsung Galaxy A8 (2018), y decimos oficial porque esta filtración provienen de la propia web de Samsung, de donde se ha sacado el manual de usuario del dispositivo dejando ver varias de sus características. Sin duda este gama media viene a destacar por contar con una doble cámara frontal, algo que no habíamos visto antes en la serie A de la marca coreana. No sabemos la óptica de estas ni de la cámara trasera, pero se habla de una configuración 16+8 para el frontal y de unos 16MP para la trasera.

Samsung Galaxy A8 (2018)

Otros datos que podemos ver en el manual del Samsung Galaxy A8 (2018) es que tendremos soporte NFC, un conector jack 3.5 para auriculares, USB Tipo C y lector de huellas situado en la parte trasera, justo debajo de la cámara. En lo relativo al sistema operativo se espera que venga con Android 8 y se confirma que contará con Bixby, una de las funciones a las que se hace referencia en el manual.

Samsung Galaxy A8 (2018)

Este terminal viene a sustituir al Samsung Galaxy A5 y se espera se lance en el 2018 junto con el Samsung Galaxy A8+. Puedes ver el manual filtrado desde la web de Samsung en este enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.