Estas leyendo
Apple confirma la compra de Shazam, ya es oficial

Apple confirma la compra de Shazam, ya es oficial

Ya es oficial, en conversaciones con un portavoz de la compañía de Cupertino por el medio norteamericano  The Verge, Apple ha confirmado la adquisición de Shazam, algo que se venía rumoreando hace mucho tiempo pero que hoy se ha oficializado. Por supuesto aún no se ha hablado de dinero por lo que no conocemos la cantidad abonada, pero se habla de una cifra que rondaría los 400 millones de dólares.

El portavoz de Apple habría declarado:

Estamos encantados de que Shazam y su talentoso equipo se unan a Apple, Apple Music y Shazam encajan perfectamente, comparten la pasión por el descubrimiento de música y ofrecer excelentes experiencias musicales a nuestros usuarios. Tenemos planes emocionantes en la tienda, y esperamos combinarnos con Shazam una vez aprobado el acuerdo de hoy.

Todo hace prever que Shazam se integrará de alguna forma con el sistema de Apple, no sabemos si directamente, a traves de la aplicación de música de Apple o de otra forma, sea como sea no hay duda que esta es una gran adquisición que traerá mejores experiencias a los usuarios de la manzana mordida.

Desde Shazam se han felicitado por esta unión con una frase que demuestra la cercanía de ambas empresas. “no podemos imaginar un hogar mejor para Shazam que nos permita continuar innovando y entregando magia para nuestros usuarios”.

Ahora queda por ver cómo afectará esto a las aplicaciones de Shazam para otros sistemas operativos, algo de lo que nada se ha hablado aún y que mantiene a los usuarios a la expectativa..

Relacionado  iOS 11 beta 10 ya está disponible para desarrolladores

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.