Estas leyendo
Xiaomi celebra el Black Friday con 50 móviles a 1 euro

Xiaomi celebra el Black Friday con 50 móviles a 1 euro

Hace tan solo unas semanas ya os informábamos del desembarco de Xiaomi en nuestro país por medio de sus dos primeras tiendas físicas y online con un contrastado éxito. Pues bien, después de la prueba de fuego que supuso el 11 de Noviembre (Día de grandes descuentos en China debido al día de los solteros) Xiaomi ha llegado en plena forma al Black Friday con una agresiva oferta ofreciendo varios de sus terminales a un precio de 1 euro.

Esta iniciativa nos recuerda a la oferta ofrecida ya hace unos días por la también firma China Honor cuando ofreció 200 unidades de su terminal Honor 9 por tan solo 1 euro. En el caso que nos ocupa la diferencia radica en que serán 50 los terminales con descuento durante varios días y ofreciendo distintos modelos. Esta oferta tendrá lugar desde el 24 al 26 de Noviembre a través de su tienda online a partir de las 13:00h en España.

Xiaomi celebra el Black Friday con 50 móviles a 1 euro

Muy atentos al primer día de la promoción puesto que serán 10 unidades del Xiaomi Mi 6 los que estarán a la venta por 1 euro. Recordemos que este teléfono tiene un precio oficial de 449 euros. Para continuar la fiesta será el día 25 cuando a través de el mismo medio Xiaomi ofrecerá 20 unidades del Xiaomi Redmi Note 4. En esta ocasión el precio recomendado es de 199 euros. Para poner el broche de oro a estas jornadas será el domingo 26 cuando Xiaomi pondrá a disposición otros 20 dispositivos del Xiaomi Redmi 4A. Este modelo de entrada tiene un coste habitual de 99 euros.

Os recomendamos estar atentos puesto que en el video promocional del Black Friday se pueden ver cupones de descuento y otras ofertas. Ante estas ofertas esperamos una avalancha de visitas y peticiones de los móviles antes descritos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón
Alfonso J. Ramón