Samsung Pay ya se puede usar en México

Finalmente los usuarios mexicanos de terminales Samsung ya podrán hacer uso de Samsung Pay, siempre que cuenten con un terminal que lo soporte, claro esta. Samsung México hace apenas unos días inauguro una tienda en el país azteca, dejando claro que quiere aumentar su presencia en el. Ahora con esta nueva opción de pago amplia los servicios a sus consumidores y añade una de las funciones mas útiles de sus terminales.

Es de esperar que pronto comencemos a ver la incorporación de entidades que den soporte a Samsung Pay, un movimiento que siempre suele acompañar al lanzamiento de este servicio en cualquier país, la compañía coreana suele tener ya guardados acuerdos para que se vayan anunciando al poco de activarse su servicios de pagos móviles y México no debería ser la excepción.

En la web de la compañía ya se ha puesto en servicio un registro donde darnos de alta para empezar a hacer uso de Samsung Pay, en el se puede leer que una vez aprobado tu registro podrás comenzar a usarlo a partir del 21 de noviembre de 2017, es decir a partir de hoy mismo. En el mismo sitio podrás consultar que terminales son compatibles y las empresas que ya lo soportan: American Express, Banorte, BanRegio y HSBC.

Así que ya sabes, si vives en México y cuentas con un smartphones Samsung compatible, ya puedes disfrutar de Samsung Pay.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.