honor 9

Honor viene pìsando fuerte en España y quiere hacernos participe de sus buenas cifras con una campaña que no podemos dejar pasar, gracias a la cual podremos hacernos con nada menos que un Honor 9 por solo 1 Euro, si, has leído bien, un terminal que normalmente nos costaría 449€ podremos adquirirlo por solo 1€.

El anuncio lo ha realizado Honor España a través de Twitter, en el se nos emplaza a estar pendientes de su web ya que con motivo del lanzamiento de su tienda Online, mañana día 7 de Noviembre desde las 10:00 hasta las 20:00 se pondrán a la venta 20 Honor 9 cada hora. Es decir un total de 200 Honor 9, 200 oportunidades para hacerte con uno de los mejores terminales de su gama por solo 1 Euro.

Sin duda una oferta para hacernos estar muy pendientes de la web de Honor mañana. ¿Lo vas a dejar pasar?

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.