razer phone especificaciones 2

Desde que Razer se hiciera con la start-up Nexbit, rondan los rumores sobre lo que sería el primer teléfono del conocido fabricante de accesorios de computo enfocados en el publico Gamer. Recordemos que la gente de Nexbit fue la responsable del Nexbit Robin, un teléfono que apuntaba a la nube para satisfacer las necesidades de los usuarios en un mundo conectado. Si bien el Nexbit Robin no fue un éxito, logró llamar la atención de la gente de Razer.

Todos estos rumores al final se estarían haciendo realidad. Razer ya había anunciado un evento para el 1ro de Noviembre, el cual sería su más grande presentación según manifestaban desde la interna de la compañía. Todo hace indicar que el evento se centrará en la presentación del Razer Phone (nombre tentativo), del cual se han filtrado las principales especificaciones, las cuales se dieron a conocer en Reddit gracias a una captura de pantalla que corresponde al listado web de un minorista inglés. Este Razer Phone apunta a ser un dispositivo de muy buenas características y lo más llamativo, su novedoso panel que alcanza los 120 Hz de velocidad de refresco de pantalla.

Pantalla a 120 Hz para satisfacer el ojo Gamer
razer phone especificaciones

Al ser Razer el fabricante, es casi inevitable relacionar al Razer Phone con el mercado Gamer. Y sin aun ser anunciado como tal, las especificaciones técnicas hablan por si mismas. Un Snapdragon 835, 8 Gb de Ram y una pantalla de 5.7″ pulgadas que alcanza los 120 Hz, son los ingredientes perfectos para un dispositivo enfocado en los jugadores. Y aún hay más, ya que alcanza una resolución de 2.560 x 1.440, sonido Dolby Atmos y camara dual de 13 Mpx con auto enfoque, frontal de 8 Mpx, almacenamiento de 64 Gb, además de una batería de 4000 mAh. El sistema operativo sería Android 7.1.1 Nougat.

En cuanto el diseño, según las filtraciones, el Razer Phone sería bastante parecido al Nexbit Robin, por no decir que se trata de un calco. Al parecer, han preferido no hacer demasiados cambios en la parte estética en cuanto a su antecesor para centrarse en mejorar las especificaciones técnicas. Otro detalle importante, es que incorpora altavoces frontales, lo va en detrimento a marcos más finos, aunque esto puede facilitar la sujeción del dispositivo.

Dentro de pocas horas Razer anunciará lo que es un secreto a voces. Esperemos que el teléfono para Gamers este a la altura de las especificaciones y muestre un buen rendimiento. Sería muy bueno para el fabricante californiano, lograr que su teléfono tenga éxito y aprovechar el mercado que tiene dentro de su principal rubro de negocio, el de los juegos de vídeo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.