Estas leyendo
Skype para Android se actualiza con mejoras en su uso

Skype para Android se actualiza con mejoras en su uso

Skype tiene una dura competencia ante la multitud de aplicaciones de mensajería que le disputan el favor de los usuarios y que poco a poco van añadiendo funciones que compiten de tú a tú con la aplicación de Microsoft. Sin embargo la compañía de Redmond no da el brazo a torcer y sigue trabajando en ofrecer un buen servicio con constantes actualizaciones.

Hoy los usuarios del sistema de Google han visto llegar una nueva actualización de Skype para Android en la que se nota este trabajo. La nueva versión de la aplicación de mensajería, llamadas y videollamadas ve mejorada la forma en que se añade contenido a los chats, para ello contamos con un botón + donde tenemos todos los archivos y tareas que podemos añadir a un chat, lo que amplía el espacio que tenemos para los mensajes.

Otra de las mejoras viene relacionada con la carga de vídeos en nuestros Momentos, que ahora es más fácil de hacer desde la propia galería del teléfono. Por último la tercera novedad también viene relacionada con los momentos y es que en la configuración de la aplicación, dentro del apartado de momentos, podremos activar la opción de aceptar de manera automática las solicitudes de seguimiento.

Puedes encontrar la aplicación de Skype para Android en este enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.

  • kreativo

    increible como MS

  • oscarlljerez6246

    Opino lo mismo, aun nos cobrarian demasiado x los sms y lastima que Skype dejo de ser lo que era teniendo una interfaz grotesca y absurda queriendo imitar a otras, y a pesar que en los últimos meses todos le ponen 1 estrella de reseña (incluyéndome) poco parece importarles y añaden mas funciones cuando creo deberian quitarle.

  • Patricio Cardenas

    Lo usaba en pc pero iba fatal, nunca lo use en el móvil y cuando lo intente nunca pude recordar mi usuario y contraseña y bueno no me es indispensable