Skype para Android se actualiza con mejoras en su uso

Skype tiene una dura competencia ante la multitud de aplicaciones de mensajería que le disputan el favor de los usuarios y que poco a poco van añadiendo funciones que compiten de tú a tú con la aplicación de Microsoft. Sin embargo la compañía de Redmond no da el brazo a torcer y sigue trabajando en ofrecer un buen servicio con constantes actualizaciones.

Hoy los usuarios del sistema de Google han visto llegar una nueva actualización de Skype para Android en la que se nota este trabajo. La nueva versión de la aplicación de mensajería, llamadas y videollamadas ve mejorada la forma en que se añade contenido a los chats, para ello contamos con un botón + donde tenemos todos los archivos y tareas que podemos añadir a un chat, lo que amplía el espacio que tenemos para los mensajes.

Otra de las mejoras viene relacionada con la carga de vídeos en nuestros Momentos, que ahora es más fácil de hacer desde la propia galería del teléfono. Por último la tercera novedad también viene relacionada con los momentos y es que en la configuración de la aplicación, dentro del apartado de momentos, podremos activar la opción de aceptar de manera automática las solicitudes de seguimiento.

Puedes encontrar la aplicación de Skype para Android en este enlace.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.