Assassin's Creed Origins El origen de la hermandad

Assassin’s Creed Origins está a la vuelta de la esquina y Ubisoft lo celebra mostrándonos un espectacular tráiler de lanzamiento para ir abriendo boca de lo que nos espera el día 27, cuando se lance para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este nuevo Assassin’s Creed se configura como uno de los más ambiciosos juegos del año y el más ambicioso de la saga, con la premisa de ser el mundo más grande jamás creado en Assassin’s Creed. En este caso, contaremos con la premisa de que podremos alcanzar todo aquello que veamos en el mapa, y estará repleto de detalles y contenido por descubrir.

En Assassin’s Creed Origins nos vamos hasta el antiguo Egipto y nos pondremos en la piel de Bayek, un asesino que, a través de él su historia, conoceremos el origen de la conocida hermandad de asesinos que tantas horas nos ha dado. Quedan solo tres días para su lanzamiento, pero probablemente ser harán de los más largos. Curiosamente, el día 27 de octubre es como un día especial para el mundo friki, puesto que a parte del estreno de Assassin’s Creed Origins, tenemos el lanzamiento de la segunda temporada de Stranger Things, Super Mario Odyssey, las nuevas películas de Jigsaw y Thor: Ragnarok o la apertura de la reserva del iPhone X, toda una montaña rusa de emociones para los más frikis, sin duda. No os perdáis el genial tráiler de Assassin’s Creed Origins, es corto, pero intenso.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.