Stranger Things nos pone los dientes largos con el genial tráiler de su segunda temporada 27

Stranger Things fue una de las mejores series del 2016 (considerada la mejor del pasado año, de hecho) y de los últimos años. Netflix supo dar con una serie que fue capaz de arañar números a la mismísima Juego de Tronos y nos trajo de vuelta a una pletórica Winona Ryder. Todo eso mezclado con ingredientes clásicos de los años 80, toda una ópera a la década del VHS, Madonna o El Coche Fantástico. Stranger Things tuvo un éxito de crítica y espectadores, convirtiéndose en una de las series más vistas del 2016 y haciendo sombra durante unas semanas a sus grandes rivales. Netflix se marcó un tanto que no quisieron desaprovechar, y la renovaron por una segunda temporada. Curiosamente, la serie fue rechazada en numerosas ocasiones por otras cadenas, quizás ahora se estarán mordiendo las uñas por perder la oportunidad, sobretodo con la cantidad de premios y reconocimiento que ha ganado.

Netflix y los Hermanos Duffer han aprovechado la ComicCon de San Diego para, junto a otras películas y series de la plataforma o competencia, presentar el último y mejor tráiler de la esperadísima segunda temporada. Además de los maravillosos guiños a toda la cultura ochentera (como el genial juego Dragon’s Lair) también han juntado misterio, terror y suspende en un tráiler con una música perfecta y que le va como anillo al dedo. No te vamos a decir que canción es, puesto que lo deberás descubrir tú mismo, pero los pelos de punta están asegurados. La espera se hará larga hasta el 27 de octubre, pero no nos enrollamos más, aquí tienes el tráiler, probablemente uno de los mejores del año:

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.