Estas leyendo
Podrás recuperar tu dinero con las nuevas políticas de reembolso de Oculus para las Rift y Gear VR

Tras algunos meses de prueba en Reino Unido, Facebook hace publicas nuevas políticas que conciernen a Oculus y a Gear VR enfocadas específicamente a aumentar la venta en los distintos juegos. Estas políticas afectan a los reembolsos y tiene como objetivo que los usuarios no tengan temor de pagar por un software que no cumple lo que promete.

Con respecto a las políticas de Oculus Rift, han anunciado:

Te reembolsaremos muchas de las compras digitales que hayas hecho mediante Oculus por cualquier motivo, si solicitas dicho reembolso en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra e interactuaste con el contenido durante menos de dos horas.

Para los usuarios de Gear VR:

Te reembolsaremos muchas de las compras digitales que hayas hecho mediante Oculus por cualquier motivo, si solicitas dicho reembolso en un plazo de tres días a partir de la fecha de compra e interactuaste con el contenido durante menos de 30 minutos.

Conociendo estos detalles, es posible que los usuarios se animen a comprar sin temor de que los juegos no cumplan con lo propuesto o no cumplan las expectativas de los usuarios en relación al precio que están pagando por este. Además podría incentivar a los desarrolladores a crear juegos mas largos (ya que para muchos 2hs es suficiente para aburrirse o terminarlo) o nuevas técnicas para llamar la atención de los usuarios.

Esto sin dudas es un gran paso para Oculus y especialmente para los usuarios que muchas veces terminamos pagando grandes sumas por contenido que siquiera está terminado.

Relacionado  Se cumple lo previsto, Zenimax gana el juicio a Oculus

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.