Estas leyendo
PcComponentes se solidariza con los niños de México

Tienda PCComponentes Madrid

El devastador momento por el que está pasando México tras los sismos del pasado 7 de septiembre y 19 de septiembre, han dejado a su paso miseria, inseguridad, una innumerable cantidad de damnificados con un número de 430 víctimas fatales que se conocen hasta la fecha.  PcComponentes, e-commerce español de tecnología, ante la situación de los hermanos mexicanos y en colaboración con UNICEF, pone en marcha su campaña de emergencia en favor de los más pequeños.

PcCommerce quiere lograr con esta campaña aportar la ayuda suficiente de manera que se cubran las necesidades de los niños en materia de agua, saneamiento, nutrición, salud, educación y protección. Esto se hace tras conocer que existen alrededor de 5 millones de niños y niñas afectados por la catástrofe, enfatizando  “Los menores siempre son los más vulnerables en catástrofes como esta y necesitan ayuda urgente”.

PcComponentes logo

Campaña PcComponentes – UNICEF

La campaña propuesta por PcComponentes a sus clientes consiste en la donación de 1 a 5 euros al realizar las compras en sus tiendas o vía online. Calculando que de tener éxito se podrá dotar de agua potable a cerca de mil niños durante medio año.

Los fondos recaudados por PcComponentes, serán entregados a UNICEF – quien en su página nos da información para donaciones directas– ONG mundialmente reconocida que con lo recaudado toma medidas de atención prioritaria de ayuda psicosocial, construcción de escuelas temporales, o elaboración de mecanismos contra el abuso y maltrato  de menores.

La startup española Worldcoo de co-funding entre empresas y ONG’s, para financiar proyectos de alto impacto social se encuentra haciendo esta campaña en México a través de compañías de venta online y entidades bancarias. PcComponentes es una de las más prestigiosa tiendas online de tecnología españolas, de las que anteriormente habíamos destacado su sistema de compra online Same Day, con una media de 350.000 visitas diarias. Además de ser parte activa en numerosos proyectos de carácter social, con aportes para lucha contra el cáncer infantil, ayuda a refugiados sirios o la campaña de emergencia que puso en marcha en 2015 con motivo del terremoto de Nepal.

¡Te animas a apoyar a los que más necesitan¡ Si deseas realizar una compra por el portal online de PcComponentes, pincha en el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Rafael López
Rafael López

Ingeniero de Empresas, estudiante de Leyes, me gusta disfrutar de la buena compañía, un buen libro y un buen café, soy apasionado por la tecnología casi un Geek.