huawei nova 2i

¿Recordais el Huawei Maimang 6 con sus cuatro cámaras y su pantalla Full Vision?, pues hoy tenemos su gemelo para el mercado internacional, el nuevo Huawei Nova 2i. Este nuevo modelo de la gama media viene con un aspecto idéntico al mencionado Maimang 6 con lo que nos tropezamos con la asombrosa configuración de dos cámaras frontales y dos traseras, para la parte frontal tenemos una óptica principal de 13MP y en la trasera de 16MP, las dos acompañadas por cámaras secundarias de 2 MP. Según Huawei está configuración permite que la principal se centre en el renderizado de la imagen, mientras que con la segunda se consigue una mejor percepción de la profundidad de la captura.

En cuanto a especificaciones nos encontramos con un procesador de la casa, el Kirin 659 de ocho núcleos con una RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64GB. El otro punto destacado del terminal es, como no, su pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ con cristal esculpido en 2.5D que ocupa el 83% del frontal.

 

El diseño del Huawei Nova 2i es de líneas redondeadas y en colores azul, negro y dorado, ciertamente se está convirtiendo en un estilo muy reconocible y asociado a Huawei que parece haber adoptado como “línea principal”.

Especificaciones Huawei Nova 2i

Sistema Operativo:

Android 7.0 (Nougat) con EMUI 5.1

Pantalla:

5.9 pulgadas Full HD+ (2160 x 1080 pixeles) con cristal curvado 2.5D

Procesador:

Kirin 659 Octa-Core (4 xA53 at2.36GHz + 4 x A53 a 1.7GHz) a 16nm
GPU MaliT830-MP2

RAM

4 GB

Almacenamiento:

64 GB
Soporte microSD hasta 256GB

Batería:

3.340 mAh

Cámaras:

Trasera: 16MP con flash LED de doble tono y una cámara secundaria de 2MP
Frontal: 13MP con flash LED y una cámara secundaria de 2MP

Redes y conectividad:

4G VoLTE
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth 4.2
GPS / Glonass
NFC

Otros:

Sensor de huellas
Tamaño:156.2 × 75.2 × 7.5mm
Peso: 164 gramos
Dual SIM

De momento no hay mención sobre fechas de lanzamiento ni precios, pero esperamos conocer estos datos muy pronto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.