android o beta

Una nueva versión de la beta pública de Android O ha sido lanzada por Google para los terminales soportados, esta nueva versión estaría muy cerca de lo que sería la versión final del sistema y puede ser considerada una buena candidata para ser la versión pública. Recordamos que los terminales que pueden acceder al programa beta de Android son los Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel C, Pixel y Pixel XL

La nueva versión del sistema más usado en el mundo de la telefonía móvil promete traer muchas novedades y mejoras, será la versión número 8 y ya comienza a dar pistas de lo que puede ser el nombre final de dicha versión. Como sabéis si nos vamos a configuración del sistema en nuestros terminales y pulsamos repetidamente en el nombre de la versión de Android, veremos aparecer uno de los famosos easter egg. Por ejemplo, realizando este proceso en Nougat vemos aparecer una N, en la que si mantenemos pulsado nos permite activar o desactivar esto. Activandolo podemos anclar a los accesos rápidos un plato de comida vacío que debemos llenar de comida para gatos para lograr que aparezcan los mininos.

Android Octopus

En el caso de esta versión de Android O, el easter egg lo que muestra pulsando en la versión del sistema en un pulpo, (Octopus en inglés), lo que ha desatado los rumores ¿Que significa esto? ¿Será Android Octopus o simplemente nos están troleando?, recordemos que el nombre que más se había barajado es Android Oreo, en consonancia con los dulces que suelen indicar cada versión. ¿Tú que opinas?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.