La suscripción HTC Viveport estará disponible el 5 de abril 27

Después de dejarnos varios anuncios en la HTC Vive Ecosystem Conference, hoy hemos podido saber más sobre Viveport. HTC ha anunciado oficialmente que la suscripción a Viveport se lanzará el 5 de abril, es decir, en a penas un día.

El día no está elegido al azar y es que el 5 de abril hará justamente un año que llegaron al mercado las HTC Vive, con lo cual, la compañía quiere captar nuevos usuarios además de celebrarlo con los actuales que están desde el día 1 en la plataforma de realidad virtual.

Viveport costará 6,99 $ al mes y a cambio los usuarios podrán disfrutar durante ese mes de 5 juegos VR sin coste adicional. Cada mes se podrá rotar para elegir otros juegos de un catálogo inicial de más de 50 videojuegos. Además, si eres un nuevo suscriptor el primer mes lo tendrás gratis como versión de prueba. Ten en cuenta que todos los juegos que puedas disfrutar durante ese mes, también estarán disponibles para comprar.

Pero esta no es la única buena noticia que HTC tiene preparada para el Vive Day. Si aún no te has hecho con una unidad de las gafas HTC Vive estás de suerte. Durante el 5 de abril las podrás comprar con 100 $ de descuento (suponemos que 100 € aproximadamente). Si, por contra, ya eres un usuario de las Vive porqué las compraste durante el primer año, te llevarás de regalo el Arcade Saga valorado en 19,99 €.

Durante el día 5 de abril habrá más novedades que nos darán a conocer, así que estate atento. Puedes consultar esta y otra información en la web oficial de Viveport.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.