Moto G5 Plus

Lenovo ya ha puesto a nuestra disposición su nuevo terminal Motorola, si estabas esperando poder hacerte con uno en España, la espera ha terminado pues ya está disponible el Moto G5 Plus de forma exclusiva en Amazon. Con esta llegada se une a la disponibilidad en nuestro país de su hermano menor, el Moto G5, que ya pudimos encontrar en Fnac.

El terminal que nos presentaron en el pasado MWC 2017, y del que ya os hemos hablado, es la quinta generación de la gama y viene con un precio de 279€ y unas prestaciones muy dignas. Con este terminal tendremos una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (423 ppp) con un procesador Snapdragon 625, una RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento. El apartado de las cámaras se ha solventado con una trasera de 12 MP Dual Pixel y una frontal con gran angular de 5MP. También cuenta con NFC, 4G , batería de 3000 mAh con carga rápida y viene con la última versión del sistema Android 7.0 Nougat.

Si quieres hacerte con el, puedes comprarlo por 279€ en este enlace.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.