Estas leyendo
Los Motorola G5 y G5 Plus ya están a la venta en España y México

moto G5 Plus

Ayer mismo os contábamos la aparición de los nuevos Moto G5 y G5 Plus de Lenovo en la tienda de Amazon Alemania, esto nos hacía pensar que no abrían de tardar en aparecer en España y ha resultado se cierto. Desde hoy mismo puedes encargar tu terminal en la tienda online de Fnac donde podemos ver que ya se nos permite comprar el Moto G5 en Oro por un precio de 209.90€, aunque no nos llegará de inmediato ya que avisan que será expedido en un plazo de 10 a 15 días.

Moto G5 Fnac España

Sobre su hermano mayor, el Moto G5 Plus, de momento no hay noticias pero no creemos que tarde en aparecer.

Por otro lado y gracias al aviso de Andrés Videla, conocemos que nuestros amigo de México ya puedes adquirir los nuevos Moto en WalmarktEn este caso teniendo disponibles los dos modelos en un variedad de colores e incluso en algunos casos con packs que incluyen algunos accesorios.

Motorola G5 Walmarkt

La renovada gama G de Lenovo parece que ha elegido esta semana para lanzarse al publico y visto lo visto, no debería de tardar en estar disponible en más modelos, tiendas y mercados.

Recuerda que puedes ver el Hands-on que hicimos de ambos dispositivos en el MWC 2017 en este enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.

  • Andres Videla Godoy

    Gracias Pedro!, Saludos!