Estas leyendo
Lenovo Moto G5 Plus, damos un vistazo a la versión mejorada del Moto G5 de Lenovo

Como ya hemos dicho en el artículo dedicado al nuevo Lenovo Moto G5, en el Mobile World Congress teníamos parada obligatoria en el stand de la marca, y es que teníamos que comprobar si los nuevos Moto G5 están a la altura de los Moto del pasado, esos que todo el mundo recomendaba gracias a su calidad precio. Después de ver al hermano menor de la nueva línea de Lenovo, ahora toca dar nuestra opinión en nuestro primer contacto con su versión mejorada, el Moto G5 Plus.

Los primero que nos ha parecido es que el diseño, al igual que el del Moto G5, podría estar bastante más trabajado, en este caso con más razón aun ya que el terminal es más caro, eso si, para ser justos las especificaciones de este dispositivo son bastante buenas. Si eres una persona a la que no le importa demasiado sacrificar el aspecto de su móvil por un hardware atractivo sin duda puede que te interese este G5 Plus.

Comenzamos hablando de su pantalla, la cual al igual que la del G5, se ve muy bien, es una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (423 ppp) que nos ofrece unos colores y un angulo de visión muy buenos.

A diferencia del G5, este dispositivo cuenta con un Snapdragon 625, un gran procesador como ya sabéis que sin duda hace al G5 Plus un dispositivo bastante más versátil que el anterior. Su memoria RAM puede ser de 2 GB o de 3 GB como es lógico a distinto precio, y cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB con capacidad para insertar una microSD de hasta 128 GB.

En el apartado gráfico tenemos una cámara trasera de 12 MP con tecnología Dual Pixel y una frecuencia de apertura de 1.7 que se porta bastante bien, su cámara frontal al igual que el G5 es de 5 MP con gran angular.

Otras características a destacar del terminal son su sensor de huellas, que cuenta con NFC, 4G y su batería de 3000 mAh con carga rápida. Por supuesto también cuenta con Android 7.0 Nougat.

De nuevo os dejamos a continuación un vídeo de nuestro primer contacto con el G5 y el G5 Plus para que nos os perdáis ningún detalle, y si queréis saber más, al final del artículo os pondremos las principales especificaciones del G5 Plus.

¿Qué os parece este terminal?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Especificaciones
Sistema Operativo

Android 7.0, Nougat

Pantalla

AMOLED Full HD (1920 x 1080) de 5,2 pulgadas (424 ppp) con Corning Gorilla Glass 3

Procesador

Snapdragon 625

RAM

2 o 3 GB

Almacenamiento

16 o 32 GB

Batería

3000 mAh

Peso y Dimensiones

155 g, Altura: 150.2 mm Anchura: 74 mm Profundidad: de 7,7 mm a 9,7 mm

Cámaras

Trasera: 12 MP con Dual Pixels Apertura f/1.7, Flash LED doble
Frontal: 5 MP Lente gran angular, Apertura f/2.2, Flash en pantalla

Conectividad

Micro USB, Bluetooth 4.2, Wifi 802.11 a/b/g/n (2.4 GHz + 5 GHz), conector para auriculares de 3,5 mm

Otros

NFC, Lector de huellas, Revestimiento nanométrico impermeable, Carga rápida.

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.