Lenovo Moto G5 Plus, damos un vistazo a la versión mejorada del Moto G5 de Lenovo 25

Como ya hemos dicho en el artículo dedicado al nuevo Lenovo Moto G5, en el Mobile World Congress teníamos parada obligatoria en el stand de la marca, y es que teníamos que comprobar si los nuevos Moto G5 están a la altura de los Moto del pasado, esos que todo el mundo recomendaba gracias a su calidad precio. Después de ver al hermano menor de la nueva línea de Lenovo, ahora toca dar nuestra opinión en nuestro primer contacto con su versión mejorada, el Moto G5 Plus.

Los primero que nos ha parecido es que el diseño, al igual que el del Moto G5, podría estar bastante más trabajado, en este caso con más razón aun ya que el terminal es más caro, eso si, para ser justos las especificaciones de este dispositivo son bastante buenas. Si eres una persona a la que no le importa demasiado sacrificar el aspecto de su móvil por un hardware atractivo sin duda puede que te interese este G5 Plus.

Comenzamos hablando de su pantalla, la cual al igual que la del G5, se ve muy bien, es una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (423 ppp) que nos ofrece unos colores y un angulo de visión muy buenos.

Lenovo Moto G5 Plus, damos un vistazo a la versión mejorada del Moto G5 de Lenovo 26

A diferencia del G5, este dispositivo cuenta con un Snapdragon 625, un gran procesador como ya sabéis que sin duda hace al G5 Plus un dispositivo bastante más versátil que el anterior. Su memoria RAM puede ser de 2 GB o de 3 GB como es lógico a distinto precio, y cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB con capacidad para insertar una microSD de hasta 128 GB.

En el apartado gráfico tenemos una cámara trasera de 12 MP con tecnología Dual Pixel y una frecuencia de apertura de 1.7 que se porta bastante bien, su cámara frontal al igual que el G5 es de 5 MP con gran angular.

Otras características a destacar del terminal son su sensor de huellas, que cuenta con NFC, 4G y su batería de 3000 mAh con carga rápida. Por supuesto también cuenta con Android 7.0 Nougat.

Lenovo Moto G5 Plus, damos un vistazo a la versión mejorada del Moto G5 de Lenovo 27

De nuevo os dejamos a continuación un vídeo de nuestro primer contacto con el G5 y el G5 Plus para que nos os perdáis ningún detalle, y si queréis saber más, al final del artículo os pondremos las principales especificaciones del G5 Plus.

¿Qué os parece este terminal?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".