El Baselworld 2017, el salón de la Relojería y Joyería que se está celebrando desde el 23 hasta el 30 de marzo en Suiza, está dejando la aparición de varios nuevos smartwatch presentados por las empresas del sector. Hace uno par de días conocíamos la apuesta de TAG Heuer con smartwatch Connected Modular 45. Ahora le toca al turno a dos firmas que ya son reconocidas en el mundo de la moda, pero que ahora buscan su sitio en el terreno de los wearebles.

Smartwatch Tommy Hilfiger TH24 / 7You

Tommy Hilfiger TH24/7You

Sin duda uno de los logos más conocidos en el mundo de la moda es el de Tommy Hilfiger, encase a sus colores la marca ha presentado el impronunciable Tommy Hilfiger TH24/7You, un smartwatch que saldrá a la venta a finales de este año con un precio de 299 dolares. Apenas hay información sobre este dispositivo ya que en su presentación no han dado datos. Sabemos que cuenta con Android Wear 2.0 y que no dispone de NFC ni monitor de ritmo cardíaco, claramente esta enfocado a un publico que busca un reloj «normal» pero con algunas funciones de Smartwacth, alejado de un uso deportivo. En cuanto al diseño contaría con diversas correas tanto metálicas como de cuero.

Smartwatch Hugo Boss Touch

Hugo Boss Touch

No menos conocida es la segunda marca en presentar su propio smartwatch, se trata de Hugo Boss y su Hugo Boss Touch, un reloj que sigue las pautas del anterior ya que monta Android Wear 2.0 y tampoco incorpora sensor de ritmo cardíaco, sin embargo se diferencia en que si han añadido soporte NFC.

En cuanto a su presencia, tenemos correas intercambiables de distintos materiales que se pueden añadir a los cinco diseños de relojes. Su precio de va a los 395$ y se prevé comience a estar disponible el próximo mes de Agosto.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.