Spectacles, las gafas de Snapchat ya están a la venta 28

Finalmente las gafas de Snapchat ya se encuentran a la venta en su web. Como todos recordaréis se hablaba mucho del posible lanzamiento de unas gafas VR de manos de la popular aplicación, al final no fue lo que pensábamos y lo que se lanzo fueron las Spectacles, un dispositivo que gracias a una cámara situada en uno de los laterales permite grabar mini videos que compartir en Snapchat.

En el día de hoy vemos que finalmente se ha habilitado la compra de este dispositivo en su web, aunque solo en Estados Unidos, por 129 dólares. Hasta ahora para adquirila había que tener la suerte de encontrarse cerca de alguna de las pocas maquinas de vending que las ofrecían, sin embargo ahora cualquier usuario en USA podrá hacerse con unas.

Aunque no se prevé que las Spectacles tengan un impacto en las cuentas de la empresa, si esperan que sirva para volver a despertar el interes de los usuarios en la aplicación.

Las Spectacle no tienen un uso real como dispositivo de realidad aumentada, pero si servirán como accesorio para que luego los usuarios puedan incorporar contenido sobre lo grabado y pueden ayudar a “globalizar” dispositivos similares que si contarían con soporte AR, pero sobre todo para testar el mercado y ver que aceptación tienen entre el público.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.