Microsoft Hololens galaxy

Actualmente Microsoft ocupa un puesto de dominio en lo que ha realidad Mixta se refiere. A pesar de la amenaza en el horizonte que representa Magic Leap, lo cierto es que de momento es la única compañía en ofrecer un dispositivo de este tipo plenamente operativo. Según informaciones que nos llegan desde Thurrot.com, esto habría servido para que Microsoft se sienta lo suficientemente segura como para haberse saltado la que hubiese sido la segunda generación de las HoloLens, para centrarse en la tercera generación.

Al omitido la versión dos de su hoja de ruta, la compañía ya puede centrarse en acelerar el desarrollo de la versión tres, que estaría más cerca de representar un verdadero salto generacional manteniendo a Microsoft por delante de la competencia, aunque ello representa que podríamos no ver el nuevo modelo hasta el 2019. Sin embargo también significaría que esta versión contaría con novedades realmente significativas.

La compañía ha declinado hacer declaraciones limitándose a unas frases vagas.

La realidad mixta es el futuro de la informática, y las Microsoft HoloLens son el futuro y el presente de la realidad mixta. Nuestro compromiso no requiere de una hoja de ruta.

Microsoft no solo debe mejorar su HMD, sino también su plataforma Holográfica. El próximo lanzamiento de Windows 10 Creators Update generalizará la plataforma haciéndola llegar a mas dispositivos, esta experiencia puede resultar decisiva a la hora de desarrollarla y dar un salto de calidad en la misma, lo que repercutiría de forma sustancial en los proyecto de la empresa con las Hololens.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.