StarBlood Arena

El próximo 12 de Abril llegará StarBlood Arena a las consolas de Sony para su disfrute con PlayStation VR en exclusiva por 39.99€. Desarrollado por WhiteMoon Dreams, este shooter en primera persona cuenta con una variedad de naves que podremos personalizar a nuestro gusto, además si haces ya la reserva puedes conseguir el Pack Leyendas con tres aspectos adicionales para los pilotos, tres tipos de pintura para las naves y 10.000 sangrepelas para gastar en el juego.

  • Aspecto Hércules de acero para El Barón: gracias a Hércules de acero, este veterano de la arena agarrará a los rivales por el cuello y les hará una llave (metafóricamente) para obtener la victoria. ¡Oh, sí!
  • Aspecto Diablo azul para Buck: ¡las ganas de combate de este campeón enmascarado solo son comparables a su gusto por los aperitivos!
  • Aspecto Yaya Bum Bum para Alice: le quitó el polvo a sus explosivos y ha venido para darles una lección a los jóvenes yogurines. ¡Es más dura que cualquier roca!

La StarBlood Network, que transmite a toda la galaxia, es una competición sin ley que ofrece a los pilotos hábiles una oportunidad de alcanzar la gloria intergaláctica, pero solo si están preparados para arriesgarlo todo…

  • Pon tus nervios a prueba en una frenética arena de combate mientras te mueves, esquivas y atacas en todas direcciones.
  • Controla nueve naves diferentes, cada una con cargas explosivas y pilotos increíbles.
  • Disfruta de la campaña, del modo cooperativo y del multijugador competitivo* en tu propia nave personalizada.

Puedes ver el juego a continuación.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.