Dacuda

Dacuda es una empresa europea con sede en Zurich especializada en el desarrollo de sistemas de escaneo portátiles, en cualquier dispositivo que porte una cámara. Hoy ha saltado a la luz que Magic Leap ha dado el salto y llega al viejo continenete con la adquisición de la división 3D de Dacuda, así como del personal que lo compone, muchos de los cuales ya han actualizado sus perfiles de LinkedIn añadiendo a los mismos su pertenencia a Magic Leap.

Este compra ha sido confirmada oficialmente por la propia Dacuda en su pagina web donde afirman que esta compra ayudará a Magic Leap, no solo a expandirse a Europa, sino a mejorar en sus rol en la mejora de tecnologías de aprendizaje profundo.

Con Dacuda 3D en sus manos, la empresa podría trabajar en la mejora del escaneo y los sus sensores de captura de imágenes en entornos 3D, algo que sería de gran ayuda para su dispositivo.

Magic Leap está viviendo momentos acuciantes ya que cada día son mayores las presiones para ver resultados tangibles a las potentes inversiones que varias compañías han realizado, sin embargo compras como la de hy demuestran que la compañía no se amilana y sigue tratando de avanzar en su proyecto. Esperemos que pronto podamos ver resultados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.