windows-holographic

Quizás no lo sabes, pero Microsoft ha desarrollado estándares para la interfaz de usuario en su sistema operativo Windows. Iniciando desde Windows 8, Microsoft mostró un cambio total en la experiencia de cliente con la bien conocida interfaz Metro (Interfaz Moderna posteriormente) característica de esa versión. Metro comenzó a ceder el puesto a un nuevo lenguaje de diseño en versiones previas para Windows 10 (del cual se encuentra en su versión 2 y que disfrutamos en la Actualización de Aniversario), y del que Redmond sigue trabajando para mejorar cada vez más. Pero no todo queda allí, porque ahora conocemos el rumor de que ya hay otra versión en incubadora con nombre en código Neon.

Más información en OneWindows

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.