VLC VR

VLC, uno de los principales reproductores multimédia para PC y móviles, ha anunciado que durante el próximo año hará su presencia en varias de las plataformas de Realidad Virtual. Concretamente desde Videolan, desarrolladores de VLC, hablan de lanzar su aplicación para Daydream, HTC Vive, OSVR y Oculus Rift.

VLC hace gala de intentar estar siempre en cualquier plataforma de nuevo lanzamiento que vean con futuro, en palabras de Richard Ollier, co-fundador y CEO de Giroptic.

“VLC es uno de los reproductores de vídeo más utilizados en el mundo”, “Esto permitirá a los millones de usuarios de VLC sacar el máximo provecho de una nueva y prometedora tecnología y estar así ampliamente involucrados en su democratización.”

De momento no hay datos concretos mas que este anuncio, el cual por cierto se hace bajo precaución ya que hablan siempre con la premisa de “probablemente”, se hace a raíz del lanzamiento del lanzamiento de VLC 360 para Windows y MAC, donde cuentan ya con soporte para vídeos en 360 grados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.