8-bit-vr

Aunque la realidad virtual ya es una certeza actualemente, aún sigue habiendo un enorme número de usuarios apasionados de los juegos 8-bits, una mirada a juegos mas sencillos pero que era precisamente este su encanto. Hoy recibimos en Steam un título pensado para este tipo de usuarios, 8-Bit Arena, un shooter espacial que nos retrotrae al mundo de los 8 bits en los que debemos combatir hordas de “marcianos pixelados” en un mundo virtual, la perfecta unión de lo nuevo y lo más arcade.

8-Bit VR ha sido creado por LunarCitySeven y está ya disponible en Steam para HTC Vive, Oculus Rift y OSVR. Haciendo honor a los clásicos necesita de ratón y teclado para su uso. Ademas llega con un descuento de lanzamiento del 10% sobre su precio final, por lo que podemos hacernos con él por solo 1.79€

 

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.