voke

Voke “Experimenta en vivo eventos en VR”, así se define la nueva startup adquirida por el gigante Intel. Una compra que sitúa a la compañía en una posición aventajada en este tipo de contenido.

Voke está especializada en la retransmisión en directo de eventos musicales, deportivos, etc. en realidad virtual. Para ello cuentan con su propia tecnología a la que han llamado TrueVr y que busca lograr una total inmersión del espectador en una experiencia 360 grados. Ello lo logran con un sistema de lentes de capturas esteoroscopica que a continuación ofrecen a los usuarios de diferentes plataformas.

Voke, la nueva adquisición de Intel para potenciar los directos en Realidad Virtual 27

La retransmisión de eventos deportivos, sobre todo, es un mercado en pleno auge, Intel es consciente y se ha adelantado con esta compra para asegurarse un papel predominante en el sector. Habrá que ver hasta que punto son capaces de desarrollar su tecnología el personal de Voke teniendo detrás el aval, potencia y dinero de Intel.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.